domingo, 6 de junio de 2010

SANTA RM



Christian Jesus Morales Rosas mejor conosido como "Santa", nacio un 20 de julio del año 1989 en la ciudad llamada nogales: De niño nunk me interese por el rap, ya k nunk avia escuchado rap en español, la unika cancion k conosia y me gustaba era una de vico C k orita no recuerdo su nombre. bueno de ai no escuchaba nada de rap, amis 13 años k entre ala secundaria mi vida dio un cambio total,gracias a mi compa abel de 631, amis manos llego un disko de "Rap en Español" recuerdo k traia canciones de 362 rapaz, atake fdd,omw entre otros... las mas oldies k sakaron estos respectivos grupos xD.. los escuche y bueno si me gustaron pero no llamaron mucho mi atencion, pero ubo una cancion que me traumo k se llamaba "el mc con mas sabor" que en ese momento no sabia como se llamaba el k la cantaba pero me gustaba mucho, ya despues supe k se llamaba "santaflow" me traume con esa cancion, me la sabia toda xD, recuerdo k compre unos "CDplayers" y grabe un disko con esa cancion 6 veses seguida

No hay comentarios:

Publicar un comentario